Servicio Gratuito de Traslado

Detalle de Proyecto

  • Fecha de Inicio
    01/04/2013
  • Completion Date
    noviembre 21, 201831/12/2020
  • Categorías
  • Project Plan
    Padrinos de gasolina: Nos permite continuar con el traslado de los pacientes, desde sus comunidades hasta la Ciudad de Coatzacoalcos y su regreso.

18.1566340, -94.4174645

Una parte fundamental para el tratamiento de estos pequeños es el transporte, el cual les permite desde luego llegar desde sus comunidades (algunas hasta 6 horas de distancia) al Hospital regional Dr Valentín Gómez Farías y viceversa.

Al ver que algunos pacientes no continuaban sus tratamientos por falta de recursos para el transporte, fue que Manos Unidas por Coatzacoalccos A.C. inicia los traslados en abril del 2013.

Gracias al apoyo del DIF Estatal, de PEMEX y de la generosidad de donadores principalmente de Coatzacoalcos, hemos logrado al 30 de Marzo del 2017 más de 3480 traslados GRATUITOS (ida y vuelta) recorriendo hasta el día de hoy 260,773 kilómetros.

Son casi 100 niños que atiende el hospital, en el área de oncopediatría, de los cuales, 48 son activos con tratamiento, y 52 en fase de control, más de 48 pacientes han sido beneficiados de manera contínua con el traslado gratuito desde su comunidad hasta la ciudad de Coatzacoalcos y su regreso. Posteriormente, en junio de 2013 iniciamos la entrega de desayunos y comidas, al día de hoy hemos proporcionado más de 19007 desayunos y 16,428 comidas para los pacientes y sus familias durante su estancia en Coatzacoalcos.

Contamos actualmente con dos unidades en las cuales se trasladan pacientes y familiares.

Para nosotros es un compromiso que no hemos dejado de cumplir, por lo que año con año realizamos nuestra Gran Carrera Anual por la Vida, la cual nos permite obtener recursos. Además de la generosidad de empresas y público en general.  No obstante, debemos trabajar arduamente ya que tenemos  otros gastos como son pago de seguro, mantenimiento cada 50 días, salario de conductor, mantenimiento de oficina etc. Por lo que solicitamos su apoyo para continuar de manera permanente con el servicio de transporte gratuito.

El apoyo puede ser en especie con vale de gasolina o en efectivo. Proporcionamos recibos deducibles de impuesto.

Guardar

Guardar

Guardar

Oncopediatria

Otros proyectos

Nuestro Reto en Global Giving

Síguenos en Facebook

Realizar donación

Other Amount